jueves, 15 de mayo de 2008

Menores descuidados

(Extraido de un "Caso Práctico" publicado por Vicente Cerdá, Policía Local de San Vicente. En la página "AGIS, Policías en las Aulas")

Mensaje electrónico extraido de un menor:

"Señor, esta noche te pido algo especial: que me conviertas en televisor. Quiero ocupar su lugar, para poder vivir lo que él vive en mi casa. Tener un lugar especial para mi y reunir a todos los miembros de la familia a mi alrededor.Ser el centro de atención al que todos quieren escuchar, sin ser interrumpido ni cuestionado.Que me tengan en cuenta cuando hablo y crean todo lo que digo. Sentir un cuidado esmerado e inmediato cuando algo en mí no vaya bien. Tener la compañía de mi papá cuando llega a casa aunque venga cansado del trabajo.Que mi mamá me busque cuando esté sola y aburrida en lugar de ignorarme.Que mis hermanos se peleen para estar conmigo y divertirlos a todos aunque a veces no les diga nada. Vivir la sensación de que lo dejen todo por pasar algunos momentos a mi lado. Señor, no te pido mucho. Todo esto es lo que recibe un simple televisor, pero no yo".

Para recapacitar....

1 comentario:

Dimas dijo...

Me ha gustado el blog en líneas generales aunque yo hubiese añadido unos cuantos videos. Por lo demás está bastante bien.
Un saludo.
Dimas Viudas García